Blog

SE LANZÓ LA TARJETA SAN LUIS A FONDO

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura lanzó la “Tarjeta San Luis a Fondo“ el fin de semana pasado, con la competencia del Turismo Nacional en el Circuito Internacional Potrero de los Funes.

La tarjeta se presentó apostando a la apertura del turismo en la Provincia, a lo largo del calendario automotor. El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura colocó un stand en el sector de boxes y los primeros asociados no tardaron en llegar. Los representantes del plan se brindaron al público en los días de competencia y le entregaron el “plástico” a todos aquellos que se fueron acercando al stand y en toda zona de boxes.

Lo fundamental es que cada portador del plástico obtenga beneficios con descuentos en los comercios adheridos al programa, en rubros como alojamiento, gastronomía y artículos regionales. No es una tarjeta de crédito, ni de débito, ni sirve como medio de pago, sólo habilita a recibir un descuento en las compras realizadas en los comercios adheridos. Los negocios afiliados a la tarjeta podrán ser consultados en la página oficialwww.sanluisafondo.com.

La solicitud se podrá realizar por medio del sitio de internet del plan y su entrega será inmediata y gratuita, a todo aquel que sea mayor de 18 años de edad, en el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, que se ubica en el Edificio Conservador Bloque 2 Piso 3 en el sector prensa.
Por el momento los comercios adheridos se encuentran ubicados en Potrero de los Funes, pero la idea del plan es expandir el listado de negocios comprendiendo otras localidades.

Write a comment

twelve + 2 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.