Blog

Rally Coronación, la prueba más esperada

Tremenda fecha de coronación del Rally Puntano, tres días de actividad automovilística sin desperdicio, tuvo de todo el mejor rally del país, con increíbles perfomance de todos los pilotos que estuvieron presentes en las distintas categorías que compone el Campeonato “Copa Gobierno de San Luis “Hay2019”.

Gran trabajo del Gobierno de San Luis, comandado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, la Dirección de Vialidad Provincial y el Plan “San Luis a Fondo”, también hay que destacar la FRADSL y el Automóvil Club San Luis, porque gracias al impresionante trabajo en equipo se logró llevar al Rally Puntano a lo más alto del país, lo cual es una conquista de todos, porque aquí también están involucrados los Equipos de competición junto a todo el staff de trabajo, pilotos y navegantes, y sin dudas algunas todo el público que estuvo presente durante todo el año, sumado al aliento que brindaron a la vera de los caminos de los distintos trazados donde se hizo presente la categoría.

 

 

¡DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!

Cristian “Espy” Gonzalez se coronó campeón en la Clase A y obtuvo la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019” junto a su navegante Luis Gatica. A lo largo del torneo fue el más veloz y regular, por eso hoy tiene su recompensa luego de un impresionante sacrificio durante todo el año automovilístico.

Mientras que David Cavallera, su perseguidor más cercano, se quedó con el Gran Premio junto a su navegante Julio Herrero y este último se quedó con el título entre los navegantes.

Una de las clases más “picantes” que tiene el Rally Sanluiseño es la N7 y aquí luego de un duro trabajo, Ángel Sanmartino se consagró en la clase junto a su hijo como navegante, Ezequiel Sanmartino, a su vez hay que recalcar que también se adueñó de la Clase +50. Mientras que la victoria de la fecha coronación en la N7 es para Franco Oste y su navegante Horacio Escudero.
En la Clase N6, Patricio Artola se adjudicó luego de una gran carrera, el primer lugar en el podio del Gran Premio y de la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019” junto a su navegante Alberto Infante.

Por la Clase N2, Enzo Mirábile, cerró un gran año logrando la primera posición de su clase en el rally coronación y le dio paso para obtener el campeonato tan disputado hasta el final junto a su hermano Fabricio Mirábile.

En la Clase N2 Estándar, el campeonato es para Cristian López y su navegante Juan Manuel Prietto y la victoria de la jornada es para Martín Bastías acompañado por su navegante Guillermo Sosa Alfonso.

En la Clase A5, el campeón es Mauricio Capello junto a su navegante Marcelo Bressan.

Entre los UTV, el más rápido es Miguel Baldoni, mientras que por la clase N4, Jorge “Acero” Cali terminó primero y logró su objetivo junto a Rodolfo “Qüiro” Zapata.

 

MOTOS Y QUADS

Bruno Broggini finaliza su año dentro del campeonato como campeón de la categoría Internacional, por el lado de la División Nacional, el mejor es Fernando Romero, obteniendo la fecha y el campeonato. Por el lado de la categoría Motos Libre, Fabián Amaya es el “uno”.
En los quads Ismael Gmelin es el ganador de la categoría Libre, mientras que Gastón Ruoco hizo lo suyo en la Estándar y en la Promocional, el dueño es Pablo Catalano.

Write a comment

2 × 2 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.