Blog

Preparando la fecha “Coronación” de las picadas sanluiseñas

En el plan “San Luis a Fondo” se comenzó a trabajar en lo que será la fecha coronación del 2º Campeonato Provincial de Picadas, “Copa Gobierno de San Luis”, que ya tiene fecha y lugar de realización y será en el mes de diciembre, en el Autódromo Internacional “José Carlos Bassi” del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.

De a poco se van conociendo las novedades con respecto a la fecha y a la expectativa que genera tener nuevamente a las picadas, en la recta más ancha del mundo y ¡con tres autos picando al mismo tiempo!

Al atractivo de competir en ese trazado, se suman los importantísimos premios que habrá para cada una de las categorías participantes y que ya iremos difundiendo.

Otro atractivo, es que la fecha se disputará entre el sábado 8 y domingo 9. En definitiva, serán dos jornadas a puro ruido motor, teniendo en cuenta que las inscripciones y pruebas libres serán durante el sábado y desde la noche, las competencias que durarán hasta la mañana del domingo.

¿En qué se está pensando para incrementar el nivel del torneo? En la llegada de vehículos de otras provincias, de otras categorías, incrementar el parque y muchas ideas más, que de a poco y cuando se vayan concretando, las iremos dando a conocer.

Por ahora te dejamos para que agendes la fecha de la competencia coronación. No te olvides, porque si no, ¡te lo vas a perder!

 

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Write a comment

2 × one =

WordPress spam blocked by CleanTalk.