Blog

Los caminos del “Rally de los Parajes”

Serán trece tramos de velocidad que se disputarán desde el viernes 7. Se espera establecer un nuevo récord de inscriptos ante la gran expectativa que generó la fecha.

Se conocieron los caminos de la sexta fecha del campeonato 2018 del Rally Sanluiseño, el “Rally de los Parajes – Copa Gobierno de San Luis” que tendrá epicentro en la localidad de San Martín, del 7 al 9 de este mes y que tendrá inicio el viernes con un Súper Especial Nocturno.

La competencia organizada por el Gobierno de San Luis por medio del plan “San Luis a Fondo” y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis (FRADPSL), contará con 13 pruebas especiales; uno el viernes, seis el sábado y otras seis el domingo, con un total de 112,48 kilómetros de tramos cronometrados.

El viernes, a primera hora de la mañana, la actividad comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas de las unidades y a media mañana, quedarán habilitados los tramos para su reconocimiento bajo la nueva forma de control impuesta por la federación desde la fecha de Concarán, la cuarta del certamen.

A las 20:33 del viernes las máquinas serán aceleradas a fondo, cuando se ponga en marcha el Súper Especial San Martín, de 1.500 metros de longitud. El sábado la actividad comenzará a las 10:28 horas con el primer tramo de la segunda sección de la etapa y a las 14:12 la tercera sección. El domingo la actividad se reanudará la competencia a las 9:08 con la primera sección de la etapa 2 y a las 12:42 con la segunda sección de la etapa.

La competencia ya despertó gran interés en los aficionados y en los propios competidores, debido al gran nivel de competitividad que se presentaron en las dos últimas fechas y particularmente por el buen número de participantes, tanto en autos como en motos y cuatriciclos.

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Write a comment

seventeen + 20 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.