Blog

La tercera del Rally

La Dirección Provincial de Vialidad y el Plan “San Luis a Fondo”, dependientes del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, presentan la tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019” que se disputará en la localidad de San Francisco Monte de Oro, los días 1,2 y 3 de junio, con la particularidad que se correrá sobre superficie de asfalto y tierra en determinados momentos de la competencia. Hoy miércoles a las 11 hs se presenta en conferencia de prensa, será en el bar de Terrazas del Portezuelo.

Luego de las dos convocantes fechas que vivió el rally provincial, se espera con ansias la tercera, por el condimento que ofrece la localidad del Departamento Ayacucho.El paisaje que rodea a San Francisco es espectacular y los autos tendrán la oportunidad de transitar porvarias zonas con palmares, sumado al increíble trazado que bordea al Dique Las Palmeras, que invita a bellísimas postales con el fondo del espejo de agua.

Sin lugar a dudas, la localidad cuna de la primera escuela que fundó el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento, es promesa de buen rally y es un clásico para pilotos y público, quienes dirán presente el uno de junio cuando comience a rodar la tercera fechacon el súper especial nocturno de 2,63 kilómetros, a partir de las 21:13 horas, desde Zacarías Correas y con punto de finalización en la esquina de las calles Pringles y San Pedro.

El sábado la actividad se reanudará con la disputa del tramo Rotonda Ruta 9-Murallón, camino de asfalto que bordea el dique Las Palmeras y que se correrá en dos oportunidades, por la mañana. Por la tarde continuará la competencia con dos pasadas al prime más largo que tendrá esta carrera, el especial Vista Flor-La Pequeña, de 18,75 kilómetros de extensión.

El domingo la actividad comenzará en Leandro Alem, desde donde los vehículos se dirigirán hasta San Francisco transitando el tramo que finalizará en la Cancha de Aviación (12,52 km.) y continuará con el especial Hipódromo-Rancho Histórico (11,65 km.) Ambos tramos de velocidad se repetirán, en el mismo orden, cerrando toda la actividad el Súper Especial San Francisco (2,63 km.) a las 13:45 horas.

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Write a comment

thirteen − 12 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.