Blog

En febrero vuelve “San Luis a Fondo”

“San Luis a Fondo” regresa con la 5º edición del Rally Master el 17 y 18 de febrero en San Martín. Será la primer fecha y a lo largo del año se sumarán competencias de Motocross, Picadas, Rally provincial, Arpad, Karting y Zonal cordobés.

La Dirección Provincial de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, confirmó la primer fecha de “San Luis a Fondo” con el regresó del Rally Master para el 17 y 18 de febrero en la localidad de San Martín, su recorrido contará de seis etapas y el trazado será de 92.20 km de competencia y 254 Km de enlaces, con caminos cerrados y veloces.

Previo a la largada, se reconocerán las rutas, dos pasadas por tripulación a cada etapa, al finalizar se realizarán las verificaciones técnicas pertinentes. Por la tarde, se dará a conocer el listado de las tripulaciones habilitadas, para luego tomar la foto oficial de la competencia en el dique La Huertita.

Cronograma

La largada está estipulada para las 18:00, cuando la primer tripulación dirija su rumbo hacia la 1º etapa hostería – San Martín, que constará con un recorrido de 5.15 km y enlaces de 0.91 km transitando un total de 6.06 km.

El segundo día de competencia se dará comienzo alrededor de las 8:48, con salidas desde Puerta Colorada – Alto Grande con un recorrido de 24.20 km; Las Chacras – San Martín, con un kilometraje alrededor de los 16.75 Km; la 4º etapa repetirá Puerta Colorada – Alto Grande, seguido nuevamente por Las Chacras – San Martín, para finalizar en la 6º etapa Hostería – San Martín alrededor de las 15:00. Culminando con un recorrido de 92.20 km, enlaces de 161.80 Km, haciendo un total de 254 km.

Presentación

La exposición oficial de la competencia será este jueves 18, donde se conocerán todos los itinerarios de las etapas, además se asignarán el número de participantes en la sede Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta las 19:00 del 15 de febrero, se accede a través de rallypais@yahoo.com.ar o al teléfono 2664 – 453522 FRADSL, o así también al 2664 – 542108.

Write a comment

nineteen − eighteen =

WordPress spam blocked by CleanTalk.