Blog

Cronograma de la competencia

La actividad del “Rally de los Parajes”, con epicentro en San Martín, ya está en marcha.

Con la organización del Gobierno de San Luis por intermedio del plan “San Luis a Fondo”, el 3er Rally de San Martín, el “Rally de los Parajes”, ya está en disputa debido a que desde este lunes quedó abierto el registro de participantes, tanto para autos como para las motos y cuatriciclos.

La gran expectativa existente, con respecto al número de participantes que tendrá esta fecha, se cubre y afirma nuevamente que la de San Martín es una fecha de mucho interés para los participantes del certamen provincial.

Este miércoles a las 11 de la mañana se realizará la habitual conferencia de prensa presentación de la fecha, en la confitería de Terrazas del Portezuelo, la que contará con la presencia de las máximas autoridades de la organización, del municipio anfitrión de la competencia, de la Federación de Automovilismo de la provincia, pilotos (de autos, motos y cuatriciclos) y navegantes.

El jueves a las 19 horas, se producirá el cierre de las inscripciones, mientras que el viernes, de 8 a 18:30 horas, se entregarán los libros de ruta para que, ese mismo día, los diferentes participantes confeccionen la hoja de ruta desde las 9 y hasta las 18:30, con sólo dos pasadas por cada tramo de velocidad a disputarse.

También el viernes, pero a las 18, se producirá la apertura del parque de largada, ubicado en la Plaza San Martín, sobre calle 9 de Julio, lugar donde se reunirán los vehículos para su exhibición al público.

A las 20:20 pasará la primera máquina por la rampa de largada que se ubicará sobre calle 9 de Julio y trece minutos después (20:33 horas) se estará largando el Súper Especial Nocturno de 1,5 kilómetros de extensión, con el que se iniciará la fecha desde la Hostería San Martín.

El sábado se retornará la actividad con la salida desde el parque de servicios a las 10, para ponerse en marcha la primera prueba especial del día a las 10:28. La tarea del sábado concluirá a las 16:58, tras los seis tramos cronometrados, momento en que se habilite el ingreso al parque cerrado, en el centro recreativo.

El domingo a las 8:30 podrán salir los autos del parque cerrado y a las 9:08 se pondrá en marcha la primera de las seis pruebas especiales de la jornada, actividad que se extenderá hasta las 13:58 cuando ingrese el primer vehículo al parque cerrado final, en Plaza San Martín, previo a la coronación de la competencia.

 

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Write a comment

five + 12 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.