Blog

Córdoba se consagró en la “Copa de las Federaciones”

Estupendo fin de semana en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” con la llegada del Motocross Argentino a nuestra provincia que sin duda alguna, pasódejando la huella de cada uno de los pilotos que pisaron el increíble trazado de competencia con el que cuenta San Luis.

El trabajo en equipo que se repite fecha tras fecha sigue dando sus frutos porque siguen siendo un éxito las competencias que se acercan a la Provincia y esto se debe,por la labor que realiza el Gobierno de San Luis por medio del plan “San Luis a Fondo”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

El paso del Motocross Nacional con la Copa de las Federaciones fue impresionante, las corredoras como los corredores demostraron todo su talento, luchando par a par en buena fe con sus colegas para lograr llevar a su provincia a lo más alto del país en esta disciplina que realmente es apasionante, desde un salto hasta un derrape a toda velocidad, dándole al espectador un show emocionante con mucha adrenalina desde cualquier punto del circuito.

¿Quién dijo que el Motocross no era para mujeres? Si alguien lo dijo, se equivocó, porque hoy la categoría WMX A-B mostró en la pista increíbles performances, cada una de las pilotos dejaron todo de sí para ocupar un lugar en el podio, siendo prolijas en los avances veloces, en las curvas al ras del suelo como así también en los saltos pronunciados, sin dudas algunas, deleitaron a todo el público presente con las distintas maniobras.

Por el lado del Motocross Masculino, clase Junior, hay que decir que la mejor delegación fue la provincia de Córdoba (FEDECORMOT) compuesta por Juan Ballario (238) Minicross, Jeremías Pascual (24) 85cc A, Benjamín Pascual (30) 85cc B, el segundo lugar fue para la provincia de Buenos Aires (FEBOM) de la mano de los pilotos, Jonás Aloe (236) Minicross, Manuel Torrado (243) Minicross, Juan Marco Garrido (10) 85cc A, Julián Garrido (17) 85cc B y ocupó el último lugar del podio la provincia de La Rioja (FED. LA RIOJA) con los corredores, Santiago Nicolás Romer (7) Minicross, Federico Manrique (105) 85cc A y Adolfo Scaglioni (18) 85cc B.

En la categoría Seniors los mejores también fueron de la provincia de Córdoba (FEDECORMOT) y levantaron la Copa de las Federaciones luego de brindar a todo los espectadores un gran espectáculo por parte de sus pilotos, José Felipe (952) MX1, Jeremías Durbano (108) MX2, Jeremías Fernández (925) MX3.

 

La segunda posición la logró la delegación de Mendoza (FEMEMOD) y los pilotos que componen el equipo son Luciano Righi (33) MX1, Franco Calvera (95) MX2 y Gabriel Fernández (86) MX3 y por último cerró el podio la provincia de La Pampa (FAM – LA PAMPA) con sus corredores Sebastián Sánchez (114) MX1, Roberto Toledano (777) MX2 y Rodrigo Fernández (70) MX3.

Por último, la provincia de San Luis se ubicó en el sexto lugar en la categoría Juniors y ocupó el séptimo lugar en la categoría Seniors, cerrando una gran jornada deportiva a puro motor, el equipo local mostrando un gran potencial.

Posiciones de la final femenina

WMX A

1ª) Ángela Feola (25) Uruguay

2ª) Jazmín Rudherford (99) Santa Cruz

3ª) Melina Bretillot (4) San Juan

4ª) Brenda Righi (9) Mendoza

WMX B

1ª) Natalia Scaglioni (20) La Rioja

2ª) Cara Scaglioni (18) La Rioja

3ª) Belén Turco (258) La Rioja

4ª) Melany Hellman (11) Chubut

5ª) Natalia Gutiérrez (92) Río Negro

6ª) Micaela Adriani (149) Buenos Aires

Write a comment

5 × one =

WordPress spam blocked by CleanTalk.