Blog

“confirmamos que San Luis recibirá a la categoría en noviembre”

Turismo Nacional en San Luis
Tomasevich: “confirmamos que San Luis recibirá a la categoría en noviembre”
Luego de lo sucedido el pasado fin de semana con la apertura de la categoría de automovilismo más federal del territorio argentino, hay una nueva fecha en el calendario 2018 para la visita del TN a nuestra provincia.

Potrero de los Funes rugió con la largada oficial de la temporada 2018 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, con un trazado que estuvo a la altura de las circunstancias por el trabajo realizado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura junto a la Dirección de Vialidad Provincial.

Previo a la competición, en la conferencia de prensa encabezada por el ministro Felipe Tomasevich, el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi, y el presidente de la categoría Hugo Paoletti, Tomasevich confirmó que “San Luis recibirá a la categoría el 11 de noviembre, en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández”.

Remarcó que “es mucho más fácil traer los espectáculos cuando tienes a un gobernador como Alberto Rodríguez Saá. Sabe elegir los equipos, como lo hizo con Daniel Bassi y así también con todo el personal que está colaborando. Bassi es la cara visible de un gran equipo.”

Destacó que “el desafío fuerte de la Provincia, es “San Luis a Fondo”, que es directamente un plan para generar el mejor ámbito del deporte motor de la República Argentina. Trabajamos mucho y es por eso que, para nosotros, tenemos los tres mejores autódromos del país”.
Agregó: “tenemos la gestión y buena colaboración por parte de las categorías para poder armar un automovilismo a nivel internacional, con categorías locales. Ese es nuestro gran sueño”.

El ministro finalizó sus declaraciones al decir “todo lo que es a largo plazo y confianza, es un sello de Alberto, es un sello de San Luis. Seguramente nos vamos a poner de acuerdo para seguir generando cosas importantes para el automovilismo de nuestra Provincia”.

Hugo Paoletti agregó: “el Rosendo (Hernández) es un clásico para la categoría y en varias ediciones lo visitamos dos veces en el año”.

Write a comment

16 − 2 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.