Blog

Cierre del torneo provincial de motocross

Este fin de semana en el circuito de motocroos del Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” de San Luis, se realizará la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de Motocross 2018 organizado por la Asociación Puntana de Motociclismo (APM) con el auspicio del plan San Luis a Fondo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis.

En el certamen homenaje al desaparecido piloto Leo Woronko, participan las categorías 65cc, 85cc, Iniciales -25 y +25 años, Enduro Cross “A” y “B”, Promocionales -25 y +25 años, Master “A”, “B” y “C”, Junior, MX 2 y MX 1, reuniendo a un gran número de participantes.

El cronograma de la competencia indica que el sábado 27, desde las 8, se abrirán las inscripciones de los participantes. Desde las 11 comenzará la actividad en pista con los entrenamientos y a las 14:30 comenzarán las clasificaciones con vista a las dos mangas finales del torneo 2018.

El domingo, la actividad comenzará a las 9 de la mañana con la primera manga y a las 14:30 se disputará la segunda manga para determinar a los vencedores de la fecha y consagrar a cada uno de los campeones del campeonato.

 

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Write a comment

1 × 3 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.