Blog

A sólo horas de comenzar la acción en La Pedrera

El Turismo Carretera ya comenzó su desembarco en el Autódromo Internacional “José Carlos Bassi” del Parque La Pedrera de Villa Mercedes, donde ya se puede observar cómo se van levantando las estructuras que luego ocuparán los distintos equipos en la zona de boxes.

Cuando restan apenas 2 días para la competencia, ya se conoció el cronograma de actividades que tendrán las categorías Turismo Carretera y su telonera, la divisional TC Pista.

El gran atractivo es el inicio de la Copa de Oro, que llega liderada por Jonathan Castellano con 31 puntos, producto de dos victorias en la temporada. En segundo lugar, se posicionan 6 pilotos con 8 puntos, Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris, Matías Rossi, Mariano Werner y Lionel Pernía, quienes consiguieron un triunfo en el año.

También integran la Copa de Oro, aunque sin triunfos, Juan Martín Trucco, Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane, Nicolás Trosset y Juan Pablo Gianini, quienes buscarán desesperadamente el triunfo, condición necesaria para consagrarse campeón.

La actividad en pista comenzará a desarrollarse el viernes a las 12:30 horas con el primer entrenamiento dividido en dos grupos y desde las 15:05 las clasificaciones en cuatro cuartos.

El sábado la actividad del TC comenzará a las 12 en punto con el desarrollo del segundo entrenamiento en dos tandas, mientras que a las 15 se realizará la clasificación en cuatro grupos.

El domingo la actividad comenzará a las 9 con la primera serie clasificatoria a la que le seguirá la segunda serie a las 9:30 y la tercera a las 10. La final se disputará desde las 13:10 a 25 vueltas al trazado de 4.368 metros de extensión o 50 minutos de duración.

 

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Write a comment

ten − three =

WordPress spam blocked by CleanTalk.